Estadísticas

Desconocido
Desconocido

A tres años de iniciar el proyecto

Hace poco más de 3 años, de manera entusiasta inicié este proyecto para comenzar a realizar registro de las especies presentes dentro del municipio. Sin embargo, por diversas cuestiones, me alejé de la plataforma, hasta el día de hoy.
Durante este lapso del tiempo, es grato darme cuenta de dos cosas:
Primero: que la plataforma Naturalista ha crecido de manera maravilosa. El día de hoy subí mis primeras observaciones, y el entorno de la plataforma es muy grato y cómodo de usar, facilitando el trabajo de registrar las observaciones, sin tener que usar forzosamente la app desde el celular.
Segundo: observar que muchas camaradas, entusiastas de la naturaleza, han mantenido las observaciones de este proyecto. A todos ustedes, muchas gracias.
Que este sea un medio para construir lazos que se vean reflejados en la conservación, conocimiento, estudio, y sobre todo, el amor que nos genera el entorno donde vivimos.

Publicado el septiembre 20, 2020 09:54 TARDE por dasagui dasagui | 0 comentarios | Deja un comentario

Observaciones recientes Ver todas

Cargando...
Más observaciones

Acerca de

El propósito es el de registra la biodiversidad que se encuentra dentro del municipio de Fortín de las Flores, Veracruz,para concientizar a la población en la importancia de preservar las áreas verdes y espacios naturales que aún quedan dentro de la mancha urbana.

dasagui creó este proyecto el 17 de julio de 2017
Insertar un "widget" para este proyecto en tu página web