Búsqueda de especies

eliminar
1 – 7 de 7 Buscar: “angels trumpets” | Panama
Floripondio Sudamericano - Photo (c) Jorge Emmanuel Escobar, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Jorge Emmanuel Escobar CC
Floripondio Sudamericano (Brugmansia arborea) Información
Brugmansia arborea es una especie del género Brugmansia de la familia Solanaceae. Se encuentra ampliamente distribuida en América del Sur y naturalizada o cultivada en el resto del mundo. (Wikipedia)
Floripondio Blanco - Photo (c) 蘇昱, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por 蘇昱 CC
Floripondio Blanco (Brugmansia suaveolens) Información
El trompetero, floripondio, tomapende o toé (Brugmansia suaveolens), es una especie fanerógama, del género Brugmansia. Un arbusto perteneciente a la familia de las solanáceas. Es originaria de Sudamérica donde se distribuye por la Amazonia, en Brasil, Colombia, Bolivia y Perú. (Wikipedia)
Floripondio Trompeta de Ángel - Photo (c) Marcus Athaydes, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Marcus Athaydes CC
Floripondio Trompeta de Ángel (Brugmansia sanguinea) Información
Brugmansia sanguinea es una especie botánica de planta medicinal del género Brugmansia de la familia de las Solanaceae. Se encuentra ampliamente distribuido en América del Sur. (Wikipedia)
Floripondio Ecuatoriano - Photo (c) D OME, todos los derechos reservados, subido por D OME C
Floripondio Ecuatoriano (Brugmansia aurea) Información
características Brugmansia aurea es una especie de planta leñosa perenne del género Brugmansia perteneciente a la familia de las solanáceas. Es endémica de Ecuador, en Colombia se dice de Brugmansia que las flores largas y acampanadas tienen un olor muy placentero por la tarde (Wikipedia)
Flor de Campana - Photo (c) Alexis López Hernández, algunos derechos reservados (CC BY), subido por Alexis López Hernández CC
Flor de Campana (Brugmansia × candida) Información
Brugmansia candida es una especie botánica de planta medicinal del género Brugmansia de la familia de las Solanaceae. Se encuentra ampliamente distribuido en América del Sur. (Wikipedia)
Trompetero de Ángel - Photo (c) gio_23, algunos derechos reservados (CC BY-NC) CC
Trompetero de Ángel (Brugmansia versicolor) Información
Brugmansia versicolor es una especie de planta del género Brugmansia, de la familia de las solanáceas. Es un endemismo de Ecuador. (Wikipedia)