Búsqueda de especies

eliminar
1 – 24 de 36 Buscar: “apoda” | Panama
Lagarto de Cristal de Pallas - Photo (c) Roberto Sindaco, algunos derechos reservados (CC BY-NC-SA), subido por Roberto Sindaco CC
Lagarto de Cristal de Pallas (Pseudopus apodus) Información
El sheltopusik​ / ˌƩɛltəˈpjuːzɪk / (Pseudopus apodus), también comúnmente llamado lagarto de cristal de Pallas o lagarto sin patas europeo, es una especie de gran lagarto de cristal que se encuentra desde el sur de Europa hasta Asia Central.​ (Wikipedia)
Lagartijas Apodas - Photo (c) Chris Brown, algunos derechos reservados (CC BY), subido por Chris Brown CC
Lagartijas Apodas (Subfamilia Anniellinae) Información
Anniellidae es una familia de lagartijas propias de Norteamérica. Actualmente sólo se encuentran en México y Estados Unidos, en ambas Californias, agrupadas en el género Anniella. (Wikipedia)
Selaginella apoda - Photo (c) Douglas Goldman, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Douglas Goldman CC
Selaginella apoda Información
Selaginella apoda, comúnmente conocida como espiga prado de musgo, es una licófita nativas de gran parte de la región oriental de Estados Unidos y partes del noreste de México. Hallada primariamente en suelos inundables, hábitats tales como pantanos, campos humedales, bosques abiertos y arroyo a lo largo de los bancos. A las tierras bajas de la planta, sólo se ha registrado en alturas inferiores a 100 msnm. Tiene riesgo bajo de extinción. (Wikipedia)
Apoda - Photo (c) Tony Rebelo, algunos derechos reservados (CC BY-SA), subido por Tony Rebelo CC
Subgénero Apoda Información
Ápodo (del griego ἄπους, ἄποδος) significa carente de patas, y es un término frecuentemente usado en Zoología, casi siempre para describir o designar formas, pertenecientes a grupos generalmente dotados de estos apéndices, que han perdido secundariamente las patas en el curso de la evolución. Es usado frecuentemente como epíteto específico en los nombres científicos de especies, concordando gramaticalmente con el nombre de género, como apodus (masculino) o apoda (femenino). (Wikipedia)
Ave del Paraíso Esmeralda Grande - Photo (c) Andrea Lawardi, algunos derechos reservados (CC BY) CC
Ave del Paraíso Esmeralda Grande (Paradisaea apoda) Información
El ave del paraíso mayor o ave del paraíso esmeralda grande (Paradisaea apoda) es una especie de ave paseriforme de la familia Paradisaea que vive en la isla de Nueva Guinea. (Wikipedia)
Neochanna apoda - Photo (c) Christopher Stephens, algunos derechos reservados (CC BY-SA), subido por Christopher Stephens CC
Neochanna apoda Información
Neochanna apoda es un pez que pertenece a la familia Galaxiidae. Esta especie es endémica de Nueva Zelanda, se encuentra en los humedales del suroeste de la Isla Norte y la costa oeste de la Isla Sur. Crece comúnmente entre 100 y 130 milímetros de longitud, y puede vivir 7 años. (Wikipedia)
Paradisaea apoda ssp. novaeguineae Información
No hay página en Wikipedia para este taxón. ¡Comienza uno ahora!