Búsqueda de especies

eliminar
1 – 3 de 3 Buscar: “guianan squirrel” | Panama
Nuecero - Photo (c) Kent Miller, algunos derechos reservados (CC BY-ND), subido por Kent Miller CC
Nuecero (Sciurus ignitus) Información
El nuecero o ardilla boliviana (Sciurus ignitus) es una especie de roedor esciuromorfo de la familia Sciuridae. Es uns ardilla propia de Sudamérica, desde Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay y Perú a más de 2.600 msnm (por ej. en los Andes). Su hábitat parece ser el bosque tropical. (Wikipedia)
Mono Ardilla - Photo (c) Paul Cools, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Paul Cools CC
Mono Ardilla (Saimiri sciureus) Información
El mono ardilla común (Saimiri sciureus) es un primate neotropical perteneciente a la familia Cebidae. Al igual que todos los monos ardilla, posee cola larga, no prensil, con la porción terminal de color negro. En edad adulta, su cuerpo mide entre alrededor de 72±10 cm de la cabeza a la cola, y pesa entre .55 kg y 1.25 kg. Se caracteriza por una máscara facial blanca en el rostro, donde resalta el hocico negro (o castaño... (Wikipedia)
Ardilla de Guayana - Photo (c) Nicolas Olejnik, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Nicolas Olejnik CC
Ardilla de Guayana (Sciurus aestuans) Información
Ardilla gris, ardilla brasileña, ardilla de Guayana, Caxinguelê, Guianan Squirrel, Olive Coloured Squirrel, (Sciurus aestuans) es una ardilla del género Sciurus endémica de Sudamérica. Se la halla en el noreste de Argentina, Brasil, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Venezuela, y posiblemente Colombia. (Wikipedia)