Búsqueda de especies

eliminar
1 – 6 de 6 Buscar: “inmortal” | Panama
Algodoncillo Inmortal - Photo (c) lvconrad1977, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por lvconrad1977 CC
Algodoncillo Inmortal (Asclepias tuberosa) Información
Asclepias tuberosa es una especie fanerógama de la familia Apocynaceae. Tiene su origen en el sur de los EE. UU. y se extiende hasta el norte, prefiriendo los terrenos con grava o arenosos. (Wikipedia)
Flor Inmortal - Photo (c) Chris Ecroyd, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Chris Ecroyd CC
Flor Inmortal (Xerochrysum bracteatum) Información
Xerochrysum bracteatum, conocida vulgarmente como siempreviva, siempreviva dorada, flor de papel, inmortal, u oropeles, es una planta nativa de Australia perteneciente a la familia Asteraceae. Descrita por Étienne Pierre Ventenat en 1803, se la conoció bajo el nombre científico Helichrysum bracteatum durante muchos años hasta ser transferida al nuevo género Xerochrysum en 1990. Crece como arbusto semileñoso o herbáceo, perenne o anual (Wikipedia)
Medusa Inmortal - Photo (c) smithsonian_marinegeo, algunos derechos reservados (CC BY-NC-SA), subido por smithsonian_marinegeo CC
Medusa Inmortal (Turritopsis nutricula) Información
Turritopsis nutricula es una especie de hidrozoo hidroideo de la familia Oceanidae con un ciclo de vida en el que se revierte a pólipo después de llegar a su maduración sexual. Es el único caso conocido de un metazoo capaz de volver a un estado de inmadurez sexual, colonial, después de haber alcanzado la madurez sexual como etapa solitaria. Es capaz de realizarlo a través de un proceso celular de transdiferenciación. Teóricamente, este ciclo puede repetirse... (Wikipedia)
Medusa Inmortal - Photo (c) Bachware, algunos derechos reservados (CC BY-SA) CC
Medusa Inmortal (Turritopsis dohrnii) Información
Turritopsis dohrnii, la medusa inmortal, es una especie de pequeñas medusas, biológicamente inmortales encontradas en el Mar mediterráneo y en las aguas de Japón. Es uno de los casos conocidos de animales capaces de revertir su edad adulta a una edad sexualmente inmadura de forma individual. Otros animales biológicamente inmortales incluyen la medusa Laodicea undulata y Aurelia sp.1. (Wikipedia)