Búsqueda de especies

eliminar
1 – 24 de 45 Buscar: “snakeroots” | Panama
Chilillos o Sangrinas - Photo (c) jehaziel, algunos derechos reservados (CC BY-NC) CC
Chilillos o Sangrinas (Género Persicaria) Información
Persicaria es un género de plantas pertenecientes a la familia Polygonaceae. El género estaba anteriormente incluido en el género Polygonum. (Wikipedia)
Eupatorium - Photo (c) Cynthia Su, algunos derechos reservados (CC BY), subido por Cynthia Su CC
Género Eupatorium Información
Eupatorium es un género de plantas de la familia Asteraceae que tiene de 36 a 60 especies (según el sistema de clasificación), la mayoría son plantas perennes herbáceas que tienen de 5 a 30 dm de altura. Algunas especies llegan a ser arbustos. Son naturales de las regiones templadas del hemisferio norte. (Wikipedia)
Raíces de Serpiente - Photo (c) Alfredo Tapia Tapia, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Alfredo Tapia Tapia CC
Raíces de Serpiente (Género Ageratina) Información
Ageratina es un género de hierbas anuales y arbustos perteneciente a la familia (Asteraceae).Comprende 364 especies descritas y solo 265 aceptadas. (Wikipedia)
Raíz de Víbora Blanca - Photo (c) Dan Mullen, algunos derechos reservados (CC BY-NC-ND) CC
Raíz de Víbora Blanca (Ageratina altissima) Información
Ageratina altissima, es una planta herbácea perennifolia, venenosa, perteneciente a la familia Asteraceae, nativa del este de Norteamérica. (Wikipedia)
Sanicula crassicaulis - Photo no hay derechos reservados, subido por davidbroadland CC
Sanicula crassicaulis Información
Sanicula crassicaulis es una especie herbácea perteneciente a la familia de las apiáceas. Es nativa de la costa oeste de América del Norte desde Columbia Británica a Baja California, donde se puede encontrar en muchos tipos de hábitats, incluyendo laderas de las montañas, praderas y bosques. (Wikipedia)
Sanicula canadensis - Photo (c) Paul Marcum, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Paul Marcum CC
Sanicula canadensis Información
Sanicula canadensis, es una especie herbácea perteneciente a la familia de las apiáceas. Es originaria de Norteamérica (Wikipedia)
Flor de Espuma - Photo (c) Ixitixel, algunos derechos reservados (CC BY-SA) CC
Flor de Espuma (Ageratina adenophora) Información
Ageratina adenophora es una especie de planta con flor en la familia Asteraceae. Es originaria de México. (Wikipedia)
Sanicula marilandica - Photo (c) Superior National Forest, algunos derechos reservados (CC BY) CC
Sanicula marilandica Información
Sanicula marilandica es una especie herbácea perteneciente a la familia de las apiáceas. Está muy extendida en Norteamérica, pero rara a lo largo de la costa del Pacífico del continente y Texas. Sanicula marilandica está catalogada como sensible en el estado de Washington. (Wikipedia)
Polygala senega - Photo (c) Mark Kluge, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Mark Kluge CC
Polygala senega Información
Polygala senega es una especie de planta floral de la familia de las poligaláceas. Es nativa de Norteamérica, y se distribuye por el sur de Canadá y en el centro y el este de los Estados Unidos. Algunos nombres comunes en inglés son seneca snakeroot, senega snakeroot y senegaroot. Los nombres son en honor de los seneca, amerindios que usaban la raíz de la planta como remedio para la mordedura de serpiente. (Wikipedia)
Rauvolfia serpentina - Photo (c) Lokesha K, todos los derechos reservados, subido por Lokesha K C
Rauvolfia serpentina Información
Rauwolfia serpentina es una especie de planta fanerógama perteneciente a la familia Apocynaceae. Es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china donde se la conoce con el nombre chino de shégēn mù (蛇根木) o yìndù shémù (印度蛇木). (Wikipedia)