Búsqueda de especies

eliminar
1 – 6 de 6 Buscar: “thistles” | Panama
Mariposa Vanesa Pintada - Photo (c) Rogério Ferreira, todos los derechos reservados, subido por Rogério Ferreira C
Mariposa Vanesa Pintada (Vanessa cardui) Información
La vanesa de los cardos (Vanessa cardui) es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae. Es una de las mariposas de mayor distribución geográfica, encontrándose en todos los continentes menos en la Antártida. Puede vivir en cualquier zona templada, incluyendo las montañas en los trópicos, sin embargo, sólo es residente en áreas cálidas, pero migra en primavera, y a veces en otoño. Otras especies cercanas son Vanessa kershawi (a veces considerada como (Wikipedia)
Cardo Mariano - Photo (c) Juan Carlos Garcia Morales, todos los derechos reservados, subido por Juan Carlos Garcia Morales C
Cardo Mariano (Silybum marianum) Información
Silybum marianum, comúnmente llamado cardo mariano, es una planta herbácea anual o bienal, originaria de Europa y fácilmente distinguible por sus hojas, recorridas en su haz por franjas de color blanco lechoso. (Wikipedia)
Cardo Santo - Photo (c) Dick Culbert, algunos derechos reservados (CC BY) CC
Cardo Santo (Cirsium subcoriaceum) Información
El Cardo santo o Cirsium subcoriaceum, es una especie de fanerógama perteneciente a la familia de las asteráceas. (Wikipedia)
Cardo Santo - Photo (c) Erick Noe Tapia Banda, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Erick Noe Tapia Banda CC
Cardo Santo (Cirsium mexicanum) Información
Cirsium mexicanum, es una especie de planta herbácea perteneciente a la familia Asteraceae. (Wikipedia)
Acanthus montanus - Photo (c) Charles Stirton, algunos derechos reservados (CC BY-SA), subido por Charles Stirton CC
Acanthus montanus Información
Acanthus montanus, , es una especie vegetal perteneciente a la familia Acanthaceae. Se encuentra en Centroamérica y áfrica. (Wikipedia)