Búsqueda de especies

eliminar
1 – 4 de 4 Buscar: “wild strawberry” | Panama
Fresa - Photo (c) Алексей Афонин, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Алексей Афонин CC
Fresa (Fragaria vesca) Información
La fresa salvaje o frutilla silvestre (Fragaria vesca) es una planta herbácea perenne, de la familia de las rosáceas, que crece comúnmente en bosques ralos y en los claros. No es la variedad silvestre del fresón o frutilla ananá (Fragaria x ananassa), la variedad más consumida actualmente, sino una especie completamente independiente. Fue la preferida en Europa desde la Antigüedad, y desde el siglo XIV se emprendió su cultivo organizado, que sólo cedió ante el d (Wikipedia)
Falsa Fresa - Photo (c) Björn S..., algunos derechos reservados (CC BY-SA) CC
Falsa Fresa (Potentilla indica) Información
La falsa fresa o fresa india es una planta herbácea perenne de la familia Rosaceae que aunque el follaje y la fruta son similares, no es una verdadera fresa y se puede distinguir perfectamente por sus flores amarillas en comparación con la verdadera fresa que las tiene blancas o rosadas. Es nativa del Asia del este y meridional, pero se ha extendido como planta ornamental, aunque se le considere planta nociva en varias regiones. (Wikipedia)
Fresa Anual - Photo (c) Rouenne 4K, algunos derechos reservados (CC BY), subido por Rouenne 4K CC
Fresa Anual (Fragaria virginiana) Información
La fresa de Virginia o frutilla de Virginia (Fragaria virginiana) es una planta herbácea perenne, de la familia de las rosáceas, que crece comúnmente en zonas con un suelo muy alcalino en Estados Unidos y Canadá. El híbrido de esta planta con (Fragaria chiloensis) creo la frutilla común se jardín (Fragaria x ananassa) o la comúnmente llamada fresa de jardín. (Wikipedia)