Búsqueda de especies

eliminar
1 – 12 de 12 Buscar: “moscas de las flores” | Panama
Moscas de Las Flores - Photo (c) RAP, todos los derechos reservados, subido por RAP C
Moscas de Las Flores (Familia Syrphidae) Información
Los sírfidos (Syrphidae) son una familia de dípteros braquíceros que liban el néctar de las flores adoptando el aspecto de himenópteros como las abejas y las avispas, con las que se confunden fácilmente. (Wikipedia)
Moscas de Las Flores o Flotantes - Photo (c) Miranda Engelshoven, todos los derechos reservados, subido por Miranda Engelshoven C
Moscas de Las Flores o Flotantes (Género Syrphus) Información
Syrphus es un género de la familia de los sírfidos. Se puede distinguir de otros géneros de la tribu Syrphini en que es el único género que tienen largos pelos en la cara superior del lóbulo inferior del calypter. (También tiene pelos en los laterales del calypter como en la mayoría de los Syrphini) (Wikipedia)
Moscas Rayadas de Las Flores - Photo (c) Denis Doucet, algunos derechos reservados (CC BY-NC), subido por Denis Doucet CC
Moscas Rayadas de Las Flores (Género Allograpta) Información
Allograpta es un género muy grande y diverso de sirfidos presentes en todo el mundo, excepto la mayor parte de la región palearctica. Los adultos son polinizadores de flores de colores brillantes y la mayoría de las larvas tienen un modo de alimentación depredadora que involucra esternorreacrinos de cuerpo blando. Ciertas especies se han apartado de esto y se ha encontrado que sus larvas son mineras de hojas, barrenadores o comedores de polen. Allograpta se está... (Wikipedia)